Aparcar un Smart en Nueva York vale la mitad que para los demás coches


11 Con el creciente furor por los coches poco contaminantes que está viviendo EEUU, con Nueva York y Los Angeles a la cabeza, no es de extrañar que Smart quiera aprovechar el tirón para vender su Fortwo como churros.

Desde hace meses, está alcanzando acuerdos con diversos aparcamientos públicos de la ciudad neoyorquina para reducir las tarifas al 50% si se estaciona un Smart allí. Los aparcamientos de los principales aeropuertos de Nueva York así como Meyers Parking y Icon Parking ya ofrecen esta solución pero el presidente de Smart USA ha anunciado que ha extendido el acuerdo a Central Parking Systen, firma que también opera en España y que posee la mayor oferta de aparcamiento de NYC.

Con este movimiento, Smart pretende ayudar a los ciudadanos a ahorrar dinero tanto por su economía de uso como por la facilidad y la reducción de precio que supone aparcar un Smart. Alcance de la noticia: EEUU Referencias: Smart USA Relacionados en MotorSpain: Smart trabaja en modelos de más de dos plazas.