Así es el lavado de cara del Toyota Land Cruiser


11 Uno de los modelos que más necesita un lavado de cara urgente es el Toyota Land Cruiser, cuyo actual diseño se encuentra desfasado.

Por suerte han cazado en pelotas ese mismo restyling, y que debería presentarse muy pronto. Parece que la cosa va bastante en serio y se han planteado modificar todas sus líneas, sin ir más lejos parece un modelo completamente nuevo, y no es así.

Echando un vistazo podemos comentar que estrena un paragolpes un tanto raro, ópticas y parrilla delantera más impersonal. Lo más impresionante sin duda son sus pilotos traseros. Para mí gusto tienen un diseño que no me hace tilín.

¿Qué estará pasando en el departamento de diseño Toyota? Al menos en Europa, el Toyota Land Cruiser se ofrecerá con dos motores, un 4.0 V6 gasolina con 249cv y un 3.0 turbo diésel que rondará en torno a los 173cv.

Como he dicho por ahí arriba, su presentación debería hacerse efectiva muy pronto. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Cómo divertirse con un Toyota Aygo.