Así es el nuevo Opel Insignia (filtradas las primeras imágenes)


11 Ya no sorprende a casi nadie que, antes de que llegue a las calles, antes de que se haga oficial el coche, antes incluso de que lleguen a la distribución los primeros catálogos, en Internet aparezcan las primeras imágenes del modelo final.

Y tal es el caso del nuevo Opel Insignia. El Insignia iba a presentarse en el Salón de Londres, pero la sorpresa ya no es tanta cuando se puede ver tanto imágenes como el teaser de un vehículo que partirá, en cuanto a motorizaciones, con un 1.6 litros, un 2.0 y un V6 de 2.8, de origen Saab, con 250 CV de potencia, así como un diesel de Fiat, el 1.9 litros, con potencias de 120, 150 y 180 CV.

Además, contará también con versiones OPC de 300 CV, con tracción a las cuatro ruedas, además de, incluso -y según muchas fuentes- un V6 de 2.9 litros, biturbo. Es decir, que por potencia y oferta de motorizaciones no va a escasear. Alcance de la noticia: Internacional Más datos: Autoweek (en holandés) Relacionados en MotorSpain: Opel lanza más imágenes de su Insignia con camuflaje.