Así podría ser el Audi A1


11 A falta de un mes para que Audi muestre el prototipo del Audi A1 en Tokyo, surgen las primeras recreaciones y suposiciones de como podría ser el modelo, incluida la versión cabrio. Desde MotorAuthority llega una recreación de como podría ser el futuro Audi A1 en sus variantes cerrada y cabrio.

El diseño mostrado en las fotografías no refleja el aspecto final que tendrá el modelo de producción, aunque en el próximo Salón de Tokyo, que tendrá lugar en el mes de Octubre, Audi mostrará un prototipo que servirá de base para el desarrollo del A1. El modelo estará equipado con motores gasolina TSI y FSI, versiones diésel TDI, e incluso podría disponer de una versión híbrida.

También podría disponer de tracción a las cuatro ruedas en algunas de sus versiones, o incorporar un nuevo cambio de bajo coste robotizado de doble embrague y 7 velocidades. El lanzamiento de este modelo podría producirse entorno al año 2010, con un precio que rondaría los 20.000 euros. En un principio estaría disponible también en versión cabrio, y en un futuro incluso podría recibir una versión SUV con la denominación Q1. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Audi.