Así podría ser el Audi S7


11 Primera recreación de como podría ser la imagen del Audi S7, variante deportiva del futuro Audi A7, que podría venir equipada con un motor V10 de 5200cc cuando llegue a nuestro mercado en 2009. Hace meses que Audi publicaba el boceto oficial de su futuro A7, un modelo a medio camino entre el Audi A6 y A8, pero con una carrocería al estilo coupé, como el Mercerdes CLS o el futuro Porsche Panamera.

A partir de este boceto, y teniendo en cuenta la línea que está siguiendo en sus últimos modelos, MotorAuthority ha realizado una recreación de como podría ser el modelo. El Audi S7 podría venir equipado con el motor V10 de 5200cc que emplea el Audi S6 actualmente, junto con un sistema de tracción a las cuatro ruedas Quattro, incorporando el nuevo diferencial que permite repartir el par de forma diferente entre las dos ruedas del eje trasero.

Tanto el Audi A7 como el S7 podrían llegar a nuestras carreteras a comienzos de 2009, con la posibilidad de que un año después aparezca un A7 Cabrio. Tampoco se descarta la posibilidad de un Audi RS7, empleando el mismo motor de 579cv que anima al Audi RS6. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Boceto oficial del Audi A7.