Así podría ser el McLaren F2


11 Actualmente, McLaren tiene en mente desarrollar dos diferentes vehículos.

Uno de ellos cuenta con el nombre en código de McLaren F11, y vendrá a ser el sucesor del Mercedes McLaren SLR que desaparecerá de los concesionarios en 2009, haciendo aparición en el año 2010.

Como McLaren F12 se conoce en código al sucesor del mítico McLaren F1, surgiendo las primeras recreaciones de este nuevo modelo que hará aparición en el mercado como McLaren F2. A pesar de que la revista eslovena que ha publicado estas imágenes asegura que son reales del nuevo modelo, es poco probable que la marca británica tenga totalmente finalizado un modelo que no llegará al mercado en años. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) El motor a emplear se espera que sea un nuevo V10 que McLaren está preparando tomando como base al V8 de 5.400 centímetros cúbicos que actualmente emplea el Mercedes SLR.

La potencia de este nuevo propulsor rondará los 600CV, y con respecto al modelo de Mercedes, el menor peso que presentará lo hará significativamente superior en el apartado prestacional. McLaren F2 - Recreaciones [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en MotorSpain: El Mercedes SLR McLaren Roadster también contará con una versión 722.