Así podría ser el nuevo Nissan 350Z


11 La nueva generación del 350Z, de la cual surgen las primeras recreaciones, llegará en 2009 equipada con un V6 3.7 de 350cv. La marca japonesa tiene previsto lanzar un 350Z totalmente renovado en el año 2009, y como ocurre en estos casos, comienzan a aparecer los primeros datos y las primeras recreaciones del posible aspecto del modelo. En esta nueva generación, la fórmula base de tracción trasera junto con un potente motor se mantendrá, aunque el actual V6 de 3500cc, será posiblemente sustituido por un V6 de 3700cc y 350cv.

Como ocurre con el modelo actual, estará disponible en versiones Coupe y Cabrio. Corre el rumor de que Nissan empleará la carrocería de un Porsche Cayman durante un tiempo para ocultar su modelo en el circuito de Nürburgring, al igual que hizo con el GT-R y la carrocería del Porsche 911 Turbo.

Por lo tanto, es posible que estemos un tiempo sin fotos espía que muestren algunos rasgos estéticos de la nueva generación. Mientras tanto, surgen las primeras recreaciones de la mano de una revista japonesa de automóviles. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority .