Así podría ser el VW Golf VI


11 La web MotorAuthority publica unas recreaciones de como podría ser la imagen que permanece oculta bajo las protecciones en la última remesa de fotos espía del compacto alemán.

Tal y como se preveía, el nuevo modelo no romperá la línea estética seguida por las últimas generaciones del Golf.

El frontal es donde más apreciable se hace esta similitud, ya que tanto los faros delanteros como el diseño de la parrilla frontal, apenas parecen variar con respecto a la quinta generación del Golf. En cuanto a la parte posterior, los pilotos traseros parecen más estrechos y alargados que los actuales, mientras que la defensa posterior parece tener una mayor altura con respecto al suelo. En cuanto al tamaño del cristal del portón del maletero, parece guardar las proporciones del actual modelo. Pero todo esto son sólo suposiciones, tomando un diseño aproximado de una recreación generada por ordenador, y no oficial de la marca.

Antes de que a finales de 2008 o comienzos de 2009 el modelo esté disponible en nuestro mercado, saldremos de dudas en cuanto a su aspecto final. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Relacionados en Motorspain: Posibles motorizaciones del Golf VI.