Así podrían ser los futuros modelos de Skoda


11 Nuevas recreaciones del Skoda Superb y de un mini-coche que Skoda podría lanzar empleando la base del Volkswagen Up!. Está previsto que en un plazo de 6 meses la marca checa presente un Skoda Superb totalmente renovado, con la novedad de que en esta ocasión también estará disponible en carrocería familiar.

A modo de aproximación, surgen nuevas recreaciones que muestran como podría ser la berlina de mayores dimensiones de Skoda. El nuevo Superb contará con motores gasolina que irán desde un 1.6 FSI hasta un V6 2.8 FSI, mientras que en diésel se podrá escoger entre los 1.9 y 2.0 TDI.

En cuanto al interior del modelo, se espera que presente un diseño similar al empleado por Volkswagen en los últimos años. Por otra parte, el prototipo Volkswagen Up! podría ser utilizado también por la marca checa para desarrollar un pequeño utilitario de 3,50 metros de longitud. Si el precio que se espera para el VW Lupo, modelo desarrollado a partir del Up!, es de 8.950 euros, el precio del mini-coche de Skoda debería ser inferior, resultando tremendamente competitivo para quienes quieran adquirir un coche nuevo con un reducido presupuesto. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Más fotos espía del Skoda SuperB.