Así suena el 1.6 Turbo del nuevo Opel Astra


11 Yo mismo os mostré no hace mucho otro vídeo espía de un prototipo de pruebas del nuevo Opel Astra, y que estaba rodando en el antiguo aeródromo militar situado en Pferdsfeld.

Pues hoy la historia se repite, pero con dos detalles muy interesantes. El primer detalle lo pone en el título del post.

La unidad incorpora el 1.6 Turbo de 180cv que también monta el precioso Insignia. Esos 180cv son bastantes como para moverlo con soltura, y eso mismo demuestra este ingeniero al volante.

Lo exprime casi al máximo.

Pincha en seguir leyendo para ver el vídeo. El interior ya no es ninguna incógnita. Todo es igual al Insignia pero más pequeño, así como la consola central, los mandos, el cuenta kilómetros, etc.

En la imagen de cabecera vemos elementos cromados y una calidad más que aceptable en todo. Está rodado en el mismo sitio, pero por otra ruta diferente.

Para tratarse de un 1.6 Turbo el sonido del motor es agradable. Está en su punto justo.

Pero que ni por asomo se parece a un V6, por poner un ejemplo. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Youtube Relacionados en MotorSpain: Nuevo Opel Astra, vídeo espía.