Aston Martin Cygnet Concept


11 Todavía me pregunto si es una broma de Aston Martin o es que realmente no tienen otra cosa que hacer...Ayer colgaron en su página web la imagen que vemos arriba, que no es más que un Toyota iQ con una serie de modificaciones para darle un aire a la familia de modelos de Aston Martin. Afirman que este Cygnet es una solución lujosa propuesta para ofrecer un transporte urbano, combinado con consumos y emisiones reducidos.

La colaboración con Toyota se debe a que, según dicen, ambas comparten la filosofía de la excelencia ingenieril y la innovación, además de la pasión por los coches. No descartan la posibilidad de que llegue a producción pero de momento es sólo una mera muestra de que se pueden aplicar los parámetros de diseño y artesanía de Aston Martin a un segmento completamente nuevo para la marca. A continuación dejo la imagen a alta resolución por si alguien quiere este curioso engendro como fondo de pantalla.

Como curiosidad, nunca me imaginé que una noticia podría estar etiquetada como "Aston Martin" y "Micro Car" a la vez... [gallery number="4" size)"thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Aston Martin Relacionados en MotorSpain: .