Audi comienza a trabajar en el A7


11 Primeras fotos espía de la mula de pruebas del Audi A7, modelo que se presentará en 2009 con unas dimensiones a medio camino entre el Audi A6 y A8, pero con aspecto de coupé. Meses atrás conocíamos la intención de la marca alemana de presentar una berlina con forma de coupé, con un planteamiento similar al Mercedes CLS o al futuro Porsche Panamera.

Después de ver el boceto oficial del modelo, salen a la luz las primeras fotografías espía del modelo, así como una nueva recreación, mostrada en la imagen superior. La mula de pruebas empleada es un vehículo formado por el frontal del Audi A6 y la trasera del A8, sin emplear todavía el aspecto real que tendrá el modelo de producción.

Por sus dimensiones, se situará a medio camino entre las dos anteriores berlinas de la marca alemana. Su presentación oficial podría producirse en el Salón de Frankfurt de 2009, aunque es posible que a comienzos de 2008 Audi presente un prototipo que sirva de base para la realización del modelo. En cuanto a motores, se espera que cuente con V6 y V8 gasolina y diésel, y que exista una versión S7 equipada con el motor V10 de origen Lamborghini. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Boceto oficial del Audi A7.