Audi continúa preparando sus nuevos modelos


11 Las fotos espía de los test de Audi se saldan con fotografías de dos modelos que todavía no han llegado a nuestras carreteras, el Audi RS6 Avant, y el Audi Q7 V12 TDI. La variante familiar más deportiva del A6 se delata por sus dos salidas de escape ovaladas, y el nuevo diseño de la defensa frontal, aunque Audi pretenda ocultar al RS6 manteniendo las insignias de S6 en el modelo.

Sobre la potencia que desarrollará su V10 se sigue hablando mucho, pero todo apunta a que se situará entre los 550 y 580cv. En cuanto a la futura versión diésel más potente de toda la gama Q7, esta vendrá equipada con un motor V12 de 6000cc, con una potencia entorno a los 500cv y un par de 1000Nm.

En cuanto a sus prestaciones, la aceleración de 0 a 100km/h se situará en 5,5 segundos, dos décimas menos que el 4.2 V8 gasolina. Dado al avanzado estado que presenta el RS6 Avant, es muy posible que este aparezca ante el público en Frankfurt, junto con la versión berlina del RS6 y el Q7 V12 TDI. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: automotto Relacionados en Motorspain: Nuevas fotos espía del Audi RS6 Avant.