Audi e-tron Frankfurt 2011


11 Audi e-tron Frankfurt 2011.

El pasado martes, en una de las jornadas del salón del automóvil de Frankfurt, Audi nos sorprendió con la presentación de un nuevo prototipo del Audi E-Tron.

Esta no es la primera vez que Audi nos presenta este prototipo, ya que en la edición del 2009 del salón de Frankfurt, la marca alemana también nos enseñaba un prototipo del e-tron Pero parece, que en estos dos años han desarrollado la parte mecánica y tecnológica del Audi e-tron, ya que llegado ha combinar el R8 con un motor eléctrico. Algunos datos, no confirmados por Audi, comunican que el modelo de producción podría tener cuatro motores eléctricos para dar una mayor velocidad al vehículo.

En cuanto al diseño exterior, podemos ver un modelo futuristas, con grandes rasgos y partes del coche de fibra de carbono, que le da ese toque, siempre elegante, de Audi Por ahora no hay fecha para empezar la producción y hace unos meses la propia marca ha comentado que es un proyecto de futuro, algo que se puede confirmar, ya que desde que nos lo enseñasen por primera vez en 2009, sólo han sacado prototimos y nunca han confirmado la fecha de producción de este superdeportivo eléctrico.   [gallery link="file" columns="5"]      .