Audi P6, un nuevo crossover


11 Audi P6, un nuevo crossover.

Ayer han salido fotos espías de un nuevo y renovado Audi Q5.

Como muestran las imágenes podemos ver que en esta nueva versión que se está cocinando el Q5 se ha ensanchado y alargado algunos centímetros. Por estas nuevas dimensiones se cree que no será una versión renovada del Q5, sino que Audi está trabajando en un futuro P6. Esta nueva línea pretende ser rival del BMW X6 o del nuevo Mercedes-Benz GLS-clase.En cuanto a la rivalidad de las dos marcas alemanas, BMW y Audi, por construir un nuevo y renovado crossover coupé, no está del todo confirmado por Audi, ya que comenta que no tiene nada que ver la salida al mercado del BMW X6 con el proyecto X6. Así como hemos podido ver que el X6 tiene muchas similitudes con el X5, el P6 podrá tener muchas cosas en común con el Q7.

Un ejemplo claro es el motor 3.0 litros TDI V6 que seguramente tendrá el P6. Siguiendo la línea de Audi en el mercado del crossover, tendrá, tanto un exterior como un interior elegantes y construido para el uso y disfrute de la familia.

Pero con estas características Audi no dejará atrás su sello, así que contará con tracción a las cuatro ruedas por lo que será adaptable a cualquier terreno.