Audi pasea a su nuevo prototipo por el cielo de los Alpes


11 La pasada semana conocíamos que Audi tiene previsto presentar una nueva variante del prototipo Audi e-Tron en las próximas semanas en el Salón francés de París, tratándose de una versión roadster del anterior prototipo y más cercana al modelo de producción final, el Audi R4.

Ahora, surgen una serie de vídeos filmados en los Alpes en los que se puede ver como un helicóptero pasea a un vehículo camuflado sobre una plataforma. Debido a estas protecciones, resulta complicado asegurarse de si se trata el prototipo destinado a París o una versión de pruebas del Audi R4, con la estética del modelo final de producción bajo las protecciones.

A pesar de que se podría tratar de otros modelos que harán aparición en la muestra parisina, como el Audi S7 o el S1, son las proporciones del vehículo camuflado las que descartan estas dos opciones.  Lo más chocante de los vídeos resulta ver la cantidad de público presente en el transporte en helicóptero de este vehículo, dando la sensación de que la marca alemana no se está esforzando en ocultarlo ante las miradas curiosas. De ser así, en las próximas jornadas podríamos presenciar nuevas apariciones del prototipo en otras circunstancias poco habituales. El plazo máximo para conocer a este nuevo prototipo finalizará el día 30 de Septiembre, jornada en la que abre las puertas el Salón de París.

Allí, el nuevo prototipo contará con un sistema híbrido, mientras que cuando llegue al mercado el Audi R4 definitivo, lo hará con pequeños motores gasolina y diésel en disposición central y propulsión trasera, que junto al reducido peso con el que contará el vehículo, lo convertirán en un modelo más que divertido para carreteras de montaña. Fuente: carscoop.