Audi Q5 preparado para Worthesee


11 Un año más llega el evento de Worthesee (Austria) en el que se reúnen los seguidores de Audi y Volkswagen.

El año pasado Audi presentó un Audi A3 ClubSport preparado especialmente para el evento y este año han hecho lo propio con un Audi Q5, modificándolo tanto estética como mecánicamente. El motor elegido es el 3.0 TFSI estrenado en el S4.

En esta ocasión lo han potenciado hasta los 408 CV, con un par máximo de 500 Nm. Ligado a una transmisión de doble embrague y siete relaciones S-Tronic, alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Cifras sorprendentes pero quizá menos llamativas que su curiosa estética. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Está pintado de color Daytona Gray con detalles rojos en llantas, barras de techo, faldón frontal y spoiler trasero.

El ancho de vías se ha ampliado en 90 mm mientras que la suspensión se ha rebajado en 60 mm. Además, cuenta con un nuevo escape, frenos cerámicos, tomas de aire modificadas, pedales de aluminio y otros detalles de equipamiento. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Audi Relacionados en MotorSpain: Nuevas tecnologías eficientes de Audi.