Audi R4, más información


11 Audi tiene previsto utilizar los "cimientos" del prototipo Audi e-tron para fabricar un nuevo modelo.

El candidato podría ser el Audi R4, el hermano menor del R8.

No obstante, es posible que la marca siga utilizando este concept para futuros modelos del grupo. Se espera que llegue al mercado en el año 2012, sería más grande que el TT, pero ligeramente más pequeño que el R8. Las claves de este coche serán; estética similar y un motor mucho menos potente.

¿Veremos un R4 con un motor de 4 cilindros? Abajo tienes algunos rumores. Antes de lanzarnos a la piscina con las motorizaciones comenzaremos por el diseño exterior.

La carrocería de metal podría ser sustituida por unos paneles de fibra de carbono, mientras que lo lógico es que el interior busque lo simple con un aspecto y materiales de similar planteamiento a los del R8. Los rumores apuntan y disparan a los motores del tipo Porsche Boxster, es decir, poca cilindrada y muchos caballos. De ese tipo en Audi encontramos dos que encajan, 2.0 TFSI o el fantástico 2.5 de cinco cilindros y 340cv del TT-RS. Alcance de la noticia: Internacional Referido: Insideline Relacionados en MotorSpain: Nuevo Audi A1, cazado al descubierto.