Audi RS5 y RS6 Avant, sin protecciones


11 La marca alemana continúa probando sus nuevas versiones deportivas, fotografiadas esta vez sin ningún tipo de protección frente a curiosos.

La única medida adoptada para pasar inadvertidos, fue emplear la denominación 'S', en lugar de al propia 'RS' en las insignias de los vehículos. El RS5 se espera que monte el mismo motor que actualmente emplean el RS4 y el Audi R8, un V8 de inyección directa de gasolina y 4200cc que rinde 420cv.

Se habla, que en esta versión el motor podía llegar a rendir 450cv. Estéticamente, el RS5 se caracteriza por un frontal muy agresivo, con rasgos que recuerdan al Audi TT y Audi S3. En la parte trasera, el carácter deportivo viene marcado por las dos dobles salidas de escape. En cuanto al RS6 Avant, se ha optado por un diseño que, aunque deportivo, pasa más desapercibido que el RS5.

De todas formas, tanto defensa delantera, llantas, como las dos grandes salidas de escape que presenta el modelo, nos muestra que estamos ante un modelo muy deportivo. Y donde no hay duda de su deportividad es el motor que empleará, un V10 de origen Lamborghini que, de cumplirse los rumores, tendrá la escalofriante potencia de 576cv. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: autogespot Relacionados en Motorspain: El Audi RS6 podría tener 576 caballos.