Audi Urban Concept, imágenes oficiales de sus dos variantes


11 No hace muchas fechas os mostrábamos los primeros bocetos del Audi Urban Concept, la nueva propuesta de movilidad eléctrica de la firma de los aros.

Pues bien, a pocos días para que arranque el Salón de Frankfurt, Audi publica una amplia galería de imágenes del prototipo con sus dos posibles carrocerías. El biplaza alemán llegará a la cita germana con dos variantes, una de carrocería cerrada y otra descapotada, que recibirá el nombre de Spyder.

El eléctrico de Audi se adelanta a un futuro donde es más que probable que reinen los coches de pequeño tamaño y totalmente respetuosos con el medio ambiente.  El Urban Concept presenta una distribución de asientos 1+1, en la que el asiento del acompañante se ubica justo al lado y ligeramente retrasado respecto al puesto de conducción. Estará animado por dos motores eléctricos alimentados por un conjunto de baterías de iones de litio. El 13 de septiembre esperamos poder daros más datos de este misterioso vehículo del que Audi deja escapar información en pequeñas dosis, mientras os dejo con un buen número de imágenes del Urban Concept en todo tipo de posiciones. [gallery link="file" columns="4" size="thumbnail"] Fuente: Audi Motorspain.com.