Australia 2010: Mazda desvela su nuevo BT-50 2011


11 Casualidades que tiene la vida, hace justamente dos años, un día como hoy, poníamos aquí la actualización del Mazda BT-50, también durante el Salón del Automóvil de Australia, y hoy, justamente, ocurre lo mismo con esta nueva versión.

Pocas han sido las imágenes difundidas por Mazda de este nuevo SUV (que también se venderá en Europa, por cierto), pero al menos mejoran los bocetos que hasta hoy teníamos de él.

El BT-50 es un nuevo modelo totalmente desarrollado, es decir, no es una actualización ni un restyling del anterior, y supone un paso más para Mazda en este tipo de segmento, tan reñido últimamente con la aparición del Volkswagen Amarok o los nuevos Nissan Navara.  El modelo presentado es un cabina doble, de aspecto robusto (como suele ser habitual), y con una parte trasera que realmente le da un aspecto muy atractivo, con las luces colocadas en la parte más alta de la zona posterior. Su interior, limpio, sin estridencias, cumple de sobra el objetivo de utilidad sin molestar y sin elementos "psicodélicos", dando el mismo aspecto de robustez que destila el exterior.

Un diseño asimétrico con insercciones cromadas para dotarle de ese fino toque de elegancia. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Relacionado: Nuevo Mazda BT-50 (previo) .