Blastolene Frogman Rocket II


11 Blastolene Frogman Rocket II un trike que, aparte de tener un nombre impronunciable es simplemente un cohete con ruedas.

Para aclararte un poco decirte que un trike es simplemente un híbrido entre coche y moto, es decir un vehículo de tres ruedas. Este portentoso vehículo ha sido creado por la empresa estadounidense Blastonlene y destaca por se tan largo como un coche y viene propulsado por nada menos que un enorme motor HEMI V8 sobrealimentado por compresor capaz de rendir más de 1.000 caballos directamente a las ruedas traseras. Antes de seguir decirte que tan sólo, por el momento, se ha construido una unidad del Fragman Rocket II, unidad que ha visto la luz gracias al encargo de Tim Coterill, su actual dueño al que tenemos que agradecer el vídeo que puedes ver al final, algo corto pero al menos podemos escuchar el rugir del enorme V8 que monta este trike. Por otro lado, seguro que te gustará ver de cerca detalles como las gigantescas ruedas traseras, los spoiler iluminados montados directamente sobre el bloque motor o el tamaño del compresor.

Por último decirte que este monstruo es capaz de alcanzar la escalofriante cifra de 320 km/h de velocidad máxima. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/oeNLMN_RqSI" width="425" height="350" wmode="transparent" /].