BMW M3 2010, novedades en la gama


11 Por primera vez BMW incorpora detalles muy interesantes en su M3.

Para empezar, la gama 2010 se actualiza con algunos cambios estéticos en el exterior e interior, y con la posibilidad de pedir un pack deportivo nuevo (el que se muestra en las fotos).

No han publicado imágenes del modelo estándar, sin paquete. Esos cambios son mínimos, LED's en los faros y poco más. Sin embargo, lo más destacable es la llegada de un sistema StartStop, inédito en un modelo de altas prestaciones como es el M3.

Evita en un 8% el consumo de gasolina y es de serie tanto manual como automático. Estas novedades siguen de igual forma en las versiones Cabrio y Sedán y sin alteración alguna del motor V8 de 4,0 litros.

Con cambio DKG gasta 11,2 litros frente a los 12,4 del modelo anterior. Una cifra deliciosa para un motor tan grande como este. Exteriormente BMW ofrece un pack que denominan "Performance" con el que incluye unos muelles 10 mm más cortos, llantas de 19 pulgadas, un programa Sport y que es específico para el control de estabilidad y la amortiguación electrónica. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: BMW M3 2010.