BMW prepara nuevas versiones deportivas


11 Las últimas fotos espía muestran un posible BMW M5 biturbo con más potencia que el actual, y un posible M7 para la siguiente generación del BMW Serie 7 Con la presentación del nuevo Audi RS6 de 579cv, y los rumores que indican que el Mercedes E63 AMG podría situarse entorno a los 550cv de potencia, el BMW M5 podría quedarse por detrás de su competencia en lo que refiere a potencia. A partir de lo que las fotografías espía muestran, BMW se encuentra trabajando en una nueva versión del M5, en la que se aprecian ligeros cambios estéticos, como las nuevas tomas de aire del paragolpes delantero.

Pero la principal novedad se situaría bajo su capó, donde el V10 que emplea en la actualidad podría recibir sobrealimentación mediante dos turbos. Además, se ha fotografiado una versión de la próxima generación del BMW Serie 7 que presenta un aspecto diferente al de las anteriores fotos espía, por lo que cabe la posibilidad de que BMW se encuentre trabajando en un M7.

Este modelo se encuentra sin confirmar todavía por parte de la marca alemana, por lo que no hay ningún tipo de información del motor que empleará. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans.