BMW prepara un lavado de cara para la Serie 3


11 La versión de 5 puertas de la Serie 3 de BMW recibirá, en 2008, ligeros cambios estéticos y una serie de motores menos contaminantes. Surge una nueva serie de fotos espía del lavado de cara al que BMW someterá a su Serie 3 berlina de cara a 2008.

La fecha para la presentación oficial no ha sido concretada por parte de BMW, aunque el Salón de Ginebra en Marzo se perfila como el favorito para su debut. Los cambios más apreciables del frontal se encuentran en la parrilla y los grupos ópticos, con unos 'ojos de ángel' con mayor protagonismo, mientras que en la parte posterior los faros podrían recibir algún ligero retoque estético y pasar a ser de tipo LED. En cuanto a motores, estará presente el diésel de cuatro cilindros y 204cv, que incorpora dos turbos variables.

Sus emisiones contaminantes serán de 138 gramos emitidos de CO2 por cada kilómetro recorrido, cifra con la que no se conseguirá librar del impuesto por emisiones de nuestro país. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: worldcarfans Relacionados en Motorspain: BMW.