BMW prepara una versión del M6 más radical


11 Desde su llegada al mercado hace cerca de cuatro años, el BMW M6 ha sido uno de los deportivos más deseados pero ello no quita de tener sus detractores, que tildaban al coche de ser demasiado burgués y poco agresivo en su comportamiento para tratarse de todo un BMW M.

Parece que la firma ha tomado nota y en pocas semanas podría presentar una versión denominada Competition Package, distinta de la posible versión CSL que vimos hace poco. Como su nombre indica, la diferencia respecto del M6 actual es la introducción de un nuevo kit consistente en una mejora del actual chasis, rebajas en las suspensiones de 12 y 10 mm en el eje delantero y trasero respectivamente, nuevas llantas de aluminio y nuevos espejos retrovisores.

También se actualizará el sistema iDrive y se ofrecerá una nueva pintura exterior. Su llegada al mercado no debería demorarse mucho tiempo ya que la próxima generación del M6 está prevista que vea la luz en 2010. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Motor Authority Relacionados en MotorSpain: BMW presenta el lavado de cara para su M3 Sedan.