BMW publica ahora un vídeo del BMW X6 M


11 Todas las dudas han quedado despejadas.

En los últimos meses se había rumoreado con la posibilidad de que BMW cancelara los proyectos de los X5 M y X6 M pero, afortunadamente para unos y desgraciadamente para otros, ya tienen casi a punto ambos modelos.

Hace unos días lanzó en BMW Web TV un vídeo teaser del X5 M y ayer hizo lo propio con el X6 M. Era lógico que también apareciera teniendo en cuenta que ambos comparten muchos elementos mecánicos. En un momento del vídeo afirman que montará un V8 biturbo y que se ha afinado el chasis para que ofrezca las reacciones que cabría esperar en un vehículo de tracción trasera, aunque sea tracción total.

También mencionan el novedoso sistema que ya incluye el X6 normal y que varía el par no sólo entre el eje trasero y el delantero sino entre la rueda derecha o izquierda.

Este sistema también estará en el X5 M. Estéticamente no podemos citar mucho ya que aún conserva camuflaje, tanto en el exterior como el interior. Como no podía ser de otra forma, ahí están las cuatro salidas de escape que diferencian a cualquier BMW M.

No soy muy amigo de los SUV pero este X6 M promete y mucho. Alcance de la noticia: Interacional Referencias: CarScoop Relacionados en MotorSpain: Las ventas de BMW M han aumentado más de un 50% este año .