BMW Serie 5 2010. Fotos Espia


11 El desarrollo de la serie 5, a la que en BMW denominan F10, finalizará a lo largo del año que viene porque se pretende presentar a finales de 2010.

Este nuevo serie 5 será un poco más grande que el modelo actual, para compensar ese aumento de peso la utilización del aluminio y el plástico en los paneles de la carrocería será definitiva. En cuanto a motores todo esta por confirmar pero imaginamos que serán los de sus hermanos de marca quizás con algún retoque.

Lo que si es una novedad será la presencia de versiones híbridas que la marca estrenará previamente en la nueva serie 7 y el X6 (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) El F10 será una plataforma que servirá para otros modelos como las series 6 y 7. Esto se debe a la necesidad del ahorro de costes.

BMW prefiere hablar de columna vertebral y no de plataforma ya que sus medidas deberán poder variarse en función del modelo final, tanto en longitud como altura de chasis. La pregunta ahora es: ¿son el serie 5 y el serie 7 dos coches iguales de diferente tamaño? quizás si como va a hacer Audi al compartir plataforma con el A6, A7 y el A8.

Se nota que las marcas prefieren invertir en diseño y novedades que en desarrollar multitud de chasis y configuraciones de suspensiones. A mi me gusta la idea [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Worldcarfans Relacionados en MotorSpain: fotos A7 .