BMW X1, cazado casi desnudo


11 Su presentación sigue fechada para septiembre en el Salón de Frankfurt, pero los ingenieros de BMW se están pensando eso de eliminar camuflaje, ya que no tiene mucho sentido.

El modelo de producción será casi calcado al X1 Concept. No hay más que ver las fotos espía.

Los pilotos permanecen casi al descubierto, que era lo que más ganas teníamos de ver. Lo demás permanece igual, y cada vez que lo vemos nos gusta más. Esta unidad es de color plateado y tiene los asientos de color beige, además tiene la parrilla frontal cromada.

Seguramente estemos ante una versión equipada y con un motor potente, por ejemplo el xDrive23d de 204cv. La gama de motores comenzará con dos, ambos estarán disponibles tanto en gasolina como en diésel.

Son el xDrive18i de 143cv, y el xDrive20i de 177cv. El motor más potente diésel será el que os comentaba justo arriba, se trata del xDrive23d de 204cv. El BMW X1 costará alrededor de los 42.000?.

El precio no es oficial, pero se estima cerca de esa cifra.

Su principal rival será el Mercedes-Benz GLK. Abajo y en el enlace tenéis todas las imágenes. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autovandaag.nl Relacionados en MotorSpain: BMW X1, primeros teasers.