BMW X6 con fuselaje ancho de Enco Exclusive


11 El preparador alemán Enco Exclusive convierte al BMW X6 en un auténtico avión.

Su recién estrenado paquete de fuselaje ancho contiene nuevos elementos para la carrocería, un juego de ruedas de 23 pulgadas de diámetro y un exclusivo paquete de luces.

Su precio es de 15.000 euros (impuestos incluidos). Los cambios estéticos son muy visibles, el frontal ha sido rediseñado y le da un aspecto más radical, tres tomas de aire de gran tamaño ayudan a la refrigeración del sistema de frenado y del motor. Los inmensos pasos de rueda aumentan la anchura del vehículo y dan nombre al kit "fuselaje ancho".

El preparador además, ha dispuesto una serie de faldones laterales y ha rediseñado las puertas traseras para que el coche presente un diseño más uniforme.

La zaga del BMW X6 está rematada con un nuevo paragolpes de gran tamaño, que incluye un conjunto de cuatro salidas de gases ( dos en el modelo habitual) ubicadas hacia el eje central del vehículo en lugar de a los extremos como aparecen en el X6 de serie. El enorme todocamino de BMW se mueve sobre unas gigantéscas llantas Enco Jura de 23 x 11 pulgadas fabricadas con aleación de aluminio y ancladas a unos neumáticos de medidas 315/25 R3. Las exageradas dimensiones de estos neumáticos han sido las causantes de unos pasos de rueda tan grandes.

Enco Exclusive decora la carrocería del X6 en dos tonos. El trabajo del preparador germano aumenta la imagen robusta y deportiva del ya por sí espectacular SUV alemán. Fuente: Enco Exclusive..