Bugatti podría presentar un nuevo modelo en Septiembre


11 Tras los rumores sobre una posible presentación del Veyron GT de 1.350 CV, todo ha quedado en agua de borrajas al comprobar que se trata simplemente de una edición especial con varios cambios estéticos.

Tras este chasco, los rumorólogos siguen haciendo de las suyas, dejando caer que podríamos ver algo novedoso de la marca en el mes de Septiembre, cuando tiene lugar el Salón de Frankfurt. Parece descartada la idea de que veamos una berlina o algo con motor delantero.

Será más bien el sustituto o heredero del Veyron, es decir, un impactante biplaza de motor trasero y prestaciones de infarto. Aunque parece que hace poco que ha sido presentado, las unidades programadas para el Veyron llegarán a su límite en pocos meses por lo que no es descabellado pensar una cosa así.

Estaremos pendientes a este trasiego de rumores.

De propina, dejamos la galería oficial del Veryon Centennial, la edición presentada en el Salón de Ginebra. (Continúa leyendo para ver el resto de imágenes.) [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoblog Relacionados en MotorSpain: Bugatti Veyron edición espejo.