Bugatti prepara algo nuevo para Ginebra


11 En los últimos días han surgido rumores sobre lo que Bugatti podría presentar en el Salón de Ginebra.

Últimamente siempre ha presentado alguna edición (o novedad significante) del Veyron por lo que este año no podría ser menos.

Sin embargo, aún no está claro en qué consistirá esta edición. Algunos rumores apuntan a que podríamos estar ante la esperada variante GT, otros especulan con que simplemente será una edición conmemorativa del 100º Aniversario del nacimiento de la marca Bugatti (se llamaría Veyron Centennial). La tercera vía es la que opta por decir que el Veyron Centennial y el Veyron GT son el mismo modelo.

Y, sinceramente, yo apuesto por esta última sabiendo de antemano que el Veyron GT ya ha sido presentado a clientes y distribuidores.

Si esto fuera cierto, qué mejor forma de celebrar un centenario que creando un coche de 1.350 CV y con una velocidad máxima de 425 km/h, si es que los datos filtrados se mantienen. la semana que viene saldremos de dudas. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Motor Authority Relacionados en MotorSpain: Componer la bandera de Holanda con tres Veyron es posible.