Caída libre de una hormigonera (afortunadamente, sin víctimas)


11 De una altura de seis metros, nada menos, ha caído esta hormigonera en la localidad de Serra (Valencia), hasta empotrarse con un edificio.

El camión se llevó por delante una fuente, un muro, y un coche (que aparece aplastado abajo a la derecha, en la segunda imagen). A día de hoy, todavía no habían podido sacarla, y según los técnicos, aguanta en posición vertical gracias al fraguado del edificio, por lo que los habitantes de la casa están realojados en otra vivienda hasta que los expertos puedan cerciorarse de que el edificio no presenta daños estructurales. Todo ocurrió cuando circulaba marcha atrás y le fallaron los frenos.

Entonces se precipitó sin control, y aunque en el interior de la hormigonera había dos personas (el conductor y un acompañante), pudieron salir por su propio pie. Las imágenes son impactantes, y lo más lamentable es que, de repente, una familia tenga que salir de su casa, aparte del buen susto que se habrán llevado. Alcance de la noticia: España (Valencia) Más sobre la noticia: 20minutos.