Carabante no venderá la escudería HRT (de momento)


11 La semana pasada se empezaron a escuchar rumores, cada vez más insistentes, sobre la muy probable venta de la escudería española HRT, debido a los acuciantes problemas económicos por los que atraviesa (problemas que nunca ha dejado de tener, dicho sea de paso).

José Ramón Carabante, dueño de la escudería como ya sabéis, finalmente salió al paso para tratar de desmentir todos esos rumores. Carabante aseguró que van a estar en febrero en las pruebas de pretemporada previstas en Valencia, y que, al igual que el resto de los equipos, el desarrollo del monoplaza de la próxima temporada sigue a buen ritmo.

Además, dijo que estaban hablando con diferentes pilotos para ocupar los asientos. También parece desmentir la ruptura del acuerdo con Toyota (iban a utilizar sus instalaciones en Alemania, incluso se dijo que su monoplaza de la pasada temporada, que jamás corrió como Toyota, como sabéis, tras abandonar la escudería japonesa la F1), y calificó -Carabante- la situación "de difícil", pero dijo que "vendrán tiempos mejores".

Finalmente, terminó diciendo que, aunque vendiera partes de la escudería, si se diera el caso, siempre mantendría su 51%.  .