Carbon E7, el coche perfecto para la policía


11 Aunque si yo fuera policía el coche que elegiría -si pudiera- sería el Dodge Charger, he de reconocer que a este tampoco le haría muchos ascos.

La empresa norteamericana Carbon Motors ha hablado con policías y cuerpos de seguridad para fabricar el coche de policía "perfecto", y fruto de ello es este nuevo Carbon E7 con motor de 3 litros que desarrolla 300CV y que acelera de 0 a 100 en 6.5 segundos. Además, la plataforma también ha sido realizada expresamente para cumplir los requisitos de un coche patrulla, el vehículo está pensando para una duración mínima de 400.000 kilómetros de servicio, cuenta con estructura de aluminio, cabina protegida, panel de luces superior integrado: luces de emergencia, direccionales, de patrulla..., protección balística de nivel III-A, incluidas las puertas delanteras, asientos calefactables y ventilados, cámara de visión trasera, visión de 360º para vigilancia exterior, vídeo y audio grabación del compartimento anterior, visión nocturna compatible con alumbrado interior (la tenue luz roja o azul que todos hemos visto en películas), compartimento de armas integrado, sistema de reconocimiento automático de placas, y una larga lista con más equipamiento que no describo para no aburrir. ¿El precio? De eso mejor no hablamos.

Habrá que subir los impuestos para pagarlo, me imagino, o hacer campaña para que los contribuyentes aflojen sus carteras. Alcance de la noticia: USA Más sobre la noticia: Paultan.