Cazado el Porsche Panamera con menos protecciones


11 Hasta la fecha, las fotografías del coupe de cuatro puertas de la marca alemana presentaban unas protecciones que hacían muy difícil pronosticar como sería finalmente el modelo. Las nuevas fotos espía muestran un modelo que, aunque con protecciones, se aproxima más a la imagen real del modelo.

De todas formas, habrá que esperar hasta el 2009 para ver la versión final del Panamera, y hasta 2010 para que nos lo podamos cruzar en nuestras carreteras. Los faros delanteros parecen guardar cierto parecido con los del 911, mientras que los pilotos traseros se asemejan más a los del futuro restyling del 911.

La defensa trasera sigue con un protecciones que impiden apreciar su zona inferior, aunque por lo que se deja ver, es más próxima al Boxster que a otros coches de la firma. Y es que son muchos los elementos de otros modelos de los que Porsche echa mano para la realización de este modelo.

Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: leftlanenews Relacionados en Motorspain: Fotos espía del Porsche Panamera.