Cazado un Audi RS6 Avant con sustancias ilegales


11 Esta noticia salió por televisión, en los telediarios.

La Guardia Civil captó por las cámaras a este Audi RS6 Avant circulando bastante rápido por la A-49 entre Huelva y Sevilla.

Pero la cosa no quedó ahí... A través de los cristales negros, los agentes vieron claramente que iba hasta arriba de sustancias ilegales. El conductor todavía no sabía que ya había sido "cazado", y durante el viaje iba a 213,8 km/h, adelantó por el arcén e incluso alcanzó los 240 km/h en algunas ocasiones. Los agentes instalaron un control, pero el conductor se lo saltó, al más puro estilo GTA San Andreas.

En unos 20 kilómetros más adelante se puso otro control que detuvo a la circulación y entonces el tío sólo pudo optar por huir a pie. Al final, tanto el Audi RS6 como el dueño fueron detenidos.

¿El resultado? pues la Guardia Civil abrió las puertas y encontraron 27 fardos y 870 kg de hachís. Dado que las pruebas incautadas son evidentes, pasará una temporada en la cárcel. Lo mejor es que el motor V10 de 580cv lo adoptará una nueva familia (esperemos que buena).

Y, antes de ponerlo en subasta, una empresa especializada se encargará de ponerlo "guapo", por lo que tendrá un final feliz. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autoblog.nl Relacionados en MotorSpain: Audi pone fecha de presentación a su nuevo A8.