Chevrolet Lacetti 2011, fotos espía


11 El próximo Chevrolet Lacetti está previsto que sea presentado en algún salón del año que viene pero como modelo 2011.

Será un modelo completamente nuevo y con una mejoría de acabados interiores, motores y tendrá una estética totalmente diferente.

Las fotos espía lo delatan. El frontal tiene muchos parecidos con el Chevrolet Spark, y por lo que nos dicen las fotos es más grande, más alto y en general tiene ciertas características que hacen de él un coche más "fuerte". Nada que ver con el actual. Sus nuevos motores serán más potentes, desde un 1.4 gasolina y siendo como tope de gama un 2.0 TCDi de unos 140cv.

Sufrirá una renovación por completo. Es un modelo que despertará mucho interés por muchos (por lo menos más que el actual Lacetti).

Estaremos muy pendientes a ver qué es lo que pasa con este cochecito, porque la cosa se está poniento muy interesante. ¡ojalá que el camuflaje desaparezca cuanto antes! [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: AutoExpress Relacionados en MotorSpain: ¿Tiene sentido un Chevrolet Matiz para la policía Belga?.