Chrysler LLC crea la división eléctrica ENVI


11 Es un departamento exclusivamente dedicado a preparar y lanzar nuevos vehículos eléctricos, así como tecnologías de propulsión.

Lou Rhodes será su nuevo presidente. Lou Rhodes, que ya fuera Director de Prototipos Avanzados e Innovación de Chrysler, y que lleva trabajando en Chrysler desde 1993, será el encargado de llevar la directric de la compañía automovilística americana en materia de vehículos eléctricos y nuevos propulsores. El ENVI tiene su sede en Auburn Hills, dentro del Centro Tecnológico de Chrysler (CTC), y de él formarán parte un equipo de ingenieros, arquitectos, administrativos y desarrolladores de prototipos en todas sus facetas, incluida manufactura. Según Thomas W.

LaSorda, Presidente de Chrysler, la nueva organización facilitará la salida más rápida al mercado de nuevos vehículos, gracias a la reunión de todas las partes de desarrollo en una única unidad, así como aprovechará mejor los recursos de la compañía. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Chrysler LLC Relacionados en MotorSpain: Chrysler, de vuelta a los orígenes.