Citroen prepara su C3 para el verano


11 Se acerca el verano y Citroen y la firma de ropa Sundek, presentan una nueva versión para el Citroen C3 y C3 Pluriel, donde prima una línea más juvenil que en el resto de modelos. Esta disponible para todas las motorizaciones del actual C3, con un precio de partida de 9500? para la versión cerrada y 14900? para la versión Pluriel. Con estos acabados no se podrá escoger el color del coche, ya que sólo está disponible en naranja para el C3 y en blanco para el C3 Pluriel.

En lo que a más novedades exteriores se refiere, sólo cabe destacar las pegatinas en el maletero y lateral con el logo y nombre de Sundek. En cuanto al interior, nos encontramos de nuevo con el nombre de la marca de ropa nada más abrir la puerta, y con una tapicera de diseño exclusivo para la ocasión. La principal novedad referida al equipamiento es la posibilidad de controlar el iPod a través de la misma radio que viene integrada en el modelo.

Además, quienes se hagan con el modelo recibirán un lote de productos de la marca que incluye, entre otros, toalla, bikini o bañador para hombre. Todo un detalle. Cada vez son más las marcas que presentan acabados firmados por marcas de ropa con cierto éxito entre el público juvenil, como en su día hizo Peugeot con Quicksilver o Renault con Billabong. Podéis ver más fotos del C3 Sunsek en la galería de fotos. Más sobre la noticia: diariomotor .