Citroen presenta el C-Cactus


11 Citroen presenta el C-Cactus, un prototipo con un motor híbrido HDi que combina bajo consumo y emisiones, con un bajo coste de producción. Pese a que las primeras imágenes del nuevo prototipo de Citroen se filtraron días atrás, con motivo de su presentación oficial en el Salón de Frankfurt, Citroen ofrece los primeros datos e imágenes en alta resolución del C-Cactus. El C-Cactus monta un motor híbrido HDi, y está fabricado en materiales reciclados o reciclables.

El C-Cactus sólo consume 2,9 litros de carburante cada 100 kilómetros que recorre, emitiendo a la atmósfera 78 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. La longitud del prototipo se sitúa en 4,20 metros, mientras que su anchura se queda en 1,80 metros y su peso en 1090 kilogramos.

Entre el equipamiento que incluye, destacan el aire acondicionado, techo panorámico, equipo de audio de alta calidad, control de crucero y limitador de velocidad. El C-Cactus pretende ser un modelo un modelo de bajo coste, gracias a la reducción del número de piezas necesario para la construcción de cada parte del vehículo. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: Citroen Relacionados en Motorspain: Prototipo Citroen C-Cactus Míralo con más detalles: Galería de imágenes.