Consejos para comprar en Internet un coche de segunda mano


11 Hoy en día comprar un coche nuevo es cada vez más difícil salvo que seas mileurista (y ni aun así), por eso, la mayoría de gente acaba recurriendo a comprar coches de segunda mano, puesto que al fin y al cabo, si compras un coche nuevo ensguida se devalua, mientras que un coche de segunda mano, se devalua pero a un ritmo menor y en menor cantidad. Pero, comprar un coche de segunda mano no es nada fácil, aunque de por sí ya tengas impuestos algunos factores como el color del coche o los extras.

Por eso, desde Motorspain te damos algunos consejos básicos: - Negociar con el comprador. Es posible negociar, pero siempre y cuando conozcas el precio de mercado de lo que estás comprando, para ello hay que hacer sondear el mercado antes de negociar.

El distribuidor siempre bajará el precio porque aun así ellos ganarán dinero con la venta. Tampoco debes comprar el primer coche que encuentres; es mejor sondear en varios distribuidores antes de decidirse por uno en concreto. - Presupuesto. Por lo general, tendremos un presupuesto generalmente bajo para el coche en el que estamos interesados en adquirir. Pero, antes de negociar, es necesario saber sobre qué presupuesto partimos y cuánto estamos dispuesto a pagar.

Pagar con tarjeta de crédito no es una buena idea, puesto que los intereses son bastante altos y no sale rentable. Tampoco es una buena idea financiar el pago con los distribuidores, es la opción más cara.

Una muy buena opción son los bancos, que te ofrecen un tipo de interés más barato que los distribuidores aunque requiere algo más de tiempo y papeleo. ALgunas empresas financieras independientes te ofrecen el dinero rápidamente y además puede que tengan un interés más bajo. - ¿Dónde comprar el coche? Comprar el coche a un distribuidor da en cierto modo una garantía.

Deben garantizar que los kilómetros que marca el contador son realmente los que el coche ha reccorido.

Por otro lado, comprar el coche en una subasta puede ser más barato, pero los riesgos son mayores. La posibilidad de comprobar el coche es rara, y mucho menos de dar un paseo con él antes de probarlo. - Consejos a la hora de comprar un coche usado Debes tener cuidado a la hora de comprar un coche de segunda mano; debes comparar entre varios coches para hacerte una idea de los precios antes de decidirte por uno en concreto.

Pero no sólo se trata del precio del coche, los kilómetros recorridos juegan un factor importante también además del estado del coche. Por supuesto, también es necesario comprobar si el vendedor es realmente el propietario del coche no vaya a ser que se trate de un coche robado.

Además, es una buena idea llevarlo a un taller para que te indiquen en qué estado se encuentra el coche, un factor fundamental a la hora de decidirte. Y la estafa más común de todas: nunca transfieras el dinero antes de haber visto el coche por mucho que el vendedor te lo pida. Lo primero de todo es ver el coche. Más sobre la noticia: How To Buy Stuffs.