Controvertida publicidad Mercedes


11 Controvertida publicidad Mercedes, digo controvertida debido a que insertar en su anuncio a un doble de Ferdinand Plëch vestido de Parca no es algo muy habitual.

Para el que no lo sepa el señor Plëch no es ni más ni menos que el presidente del consejo del Grupo Volkswagen. La verdad que es muy normal la creación de un anuncio en el que se "metan" de forma algo indirecta con el grupo Volkswagen o más lo que es muy normal de este anuncio es el intento de dar respuesta a cierto anuncio en el que Audi intentaba insinuar como los clientes de Mercedes son viejos chochos y aburridos. Pues bien, te dejo con este "curioso" anuncio que seguro te hará sonreír.

Bajo el anuncio te dejo el publicitado en su momento por Audi para así ilustrar un poco lo de los viejos chochos [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/30a2dpHS_TU" width="425" height="350" wmode="transparent" /] Anuncio Audi: [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/OfXqt0PuHQk" width="425" height="350" wmode="transparent" /] .