Cuenta atrás para la presentación del Nissan GT-R y primeros datos técnicos


11 Desde Nissan se han preocupado muy mucho de que a nadie se le olvide su presentación en el Salón de Tokio y no escatiman en esfuerzos para que no pase desapercibido Una de las estrellas del Salón japonés será sin duda el coupé deportivo GT-R, y que es también la estrella de su nueva web (disponible en varios idiomas), donde aparte de poder registrarse quien lo desee para que obtenga las últimas noticias del deportivo, también se da un repaso por la historia de los GT-R y la posibilidad de descargarse un "widget" para ponerlo en su web, con un atractivo diseño y una cuenta regresiva hasta el Salón de Tokio, (la primera del GT-R a nivel mundial), el Salón de Ginebra (la presentación europea) o el Salón de los Ángeles (para la presentación norteamericana). El nuevo GT-R estará disponible en tres niveles de acabado: Base, Black Edition y Platinum Edition.

Se podrán escoger hasta seis colores de exterior: Super Black, Vibrant Red, Pearls White, Titanium Grey, Dark Metal Grey y Ultimate Metal Silver, combinados con dos colores de interior: el Black Edition en negro y un grisáceo.

La versión Base del GT-R montará neumáticos Dunlop Sport, mientras que los acabados Black y Platinum llevarán los Bridgestone RE070. Su motor será el 3.8 proveniente de Nissan, y entre su equipamiento veremos alarma con inmovilizador, sistema de sonido Bose y asientos deportivos. En cuanto a precios, la edición base partirá alrededor de los 48.000 ? (7770000 yenes). Obviamente, con el cambio y ajustes estos precios variarán. Para dar soporte a su lanzamiento y venta Nissan ha preparado 160 "Higths Centers" en Japón. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: GT-R Nissan Relacionados en MotorSpain: Fotos del interior del Nissan GT-R.