Dani Sordo, deseoso de que se reanude el Mundial


11 El piloto cántabro de rallyes, Dani Sordo, espera con impaciencia la llegada de la segunda mitad de la temporada del Mundial WRC, al contar con un mayor número de pruebas sobre asfalto, superficie sobre la que Dani afirma esperar obtener buenos resultados, y en la cual es uno de los pilotos más rápidos del Mundial. Como preparación para el próximo rallye de Finlandia, Dani ha partido en el O.K.

Auto-ralli de Kouvola, prueba puntuable para el campeonato de rallyes finlandés, y de la que en el interior de la noticia podéis ver la parte positiva y la negativa. La positiva es que en los 4 primeros tramos del rallye disputados, Dani fue el más rápido en todos los tramos, muy a tener en cuenta debido a los grandes especialistas que posee Finlandia sobre tierra.

La mala noticia, fue debida a la salida de pista que sufrió en el quinto tramo, y que le impidió finalizar la prueba. La parte que debe prevalecer es la notable mejoría sobre tierra que este año está demostrando el piloto cántabro, logrando marcar los mejores tiempos en tramos del Mundial y consiguiendo superar de 'tú a tú' a pilotos con más experiencia en esta superficie, como sucedió con Hirvonen en Grecia. Con estos avances, los accidentes son secundarios.

Nadie aprende a caminar sin caerse. Alcance de la noticia: Finlandia | Deportiva Más sobre la noticia: rally-live y nutspix Relacionados en Motorspain: Los pilotos del Mundial WRC no descansan en vacaciones.