Datos oficiales del Mini Clubman


11 Las imágenes que os ofrecíamos hace un mes sobre el el nuevo modelo de Mini, aunque mostraban al coche sin ningún tipo de protección y en su versión final, no eran fotografías oficiales de la marca.

Como adelanto a su presentación oficial en Septiembre, Mini ha adelantado algunos datos y fotografías. En cuanto a versiones de gasolina, el modelo empleará dos motores de 1600cc, una atmosférica que rinde 120cv de potencia, y otra sobrealimentada que logra 175cv.

También habrá una versión diésel, con un 1600cc de 110cv. Como era de esperar, el acceso a las plazas traseras se realiza mediante una pequeña puerta en el lado del acompañante que se abre en el sentido contrario a lo que es habitual en el resto de modelos. Para ver las fotografías a mayor tamaño, sólo tenéis que hacer click sobre ellas. Además, podéis ver un vídeo promocional de Mini a través de su web, haciendo click en el siguiente enlace.

Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: autoblog.com Relacionados en Motorspain: El interior del Mini Clubman al descubierto Míralo con más detalles: Galería de imágenes.