De La Rosa podría ser piloto oficial de una nueva escudería el año que viene


11 Si la noticia es cierta, tal vez el año que viene nuestros corazones estén "partidos": con una mano saludaremos a Alonso, y, con la otra, a De La Rosa, porque podríamos ser afortunados a tener a dos pilotos en lo más alto de la F1. De La Rosa es algo que está esperando desde hace mucho tiempo: tener un coche "para él solo", y a fe que se lo merece.

La escudería sería Prodrive cuyo patrón es David Richards y tendrían a su disposición para el año que viene un chasis y motor McLaren.

Es decir, que tendrían buena parte de lo mejor de lo mejor. Es más, fuentes de Prodrive ya han señalado que las negociaciones van por buen camino, y que en cuanto tengan asegurado al piloto español lo anunciarán sin pérdida de tiempo. El único problema viene ahora de McLaren ya que, si las cosas entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton continúan tan mal como hasta ahora, y sus relaciones tan dañadas, de irse Alonso de McLaren esta escudería podría oponerse a dejar marchar a su piloto probador, De La Rosa. Alcance de la noticia: Internacional (Fórmula 1) Más sobre la noticia: 20minutos.