Destrozan un Bugatti EB110 en Moscú


11 Estremecedor título, lo sé, pero las noticias hay que darlas, sobre todo cuando el problema se tiene sobre un modelo emblemático de Bugatti del que tan sólo quedan en el mundo 139 unidades, bueno, ahora una menos.

Sobre este terrible accidente que se produjo en Moscú hay que decir que al parecer fue estrellado en una cuneta en un acto celebrado en las calles de Baviera. Como se puede ver en las fotos, o incluso en el vídeo que podéis ver en la entrada extendida, al dar el golpe la rueda trasera derecha sale despedida y o incluso el paragolpes trasero, por las fotos, parece que tenga algunas zonas arrancadas pero quizás, lo que más duela es los 2 millones de dólares que cuesta este modelo Para recordar un poco más las historia de este modelo, deciros que fue construido para celebrar los 110 años del nacimiento de Ettore Bugatti, más concretamente, este modelo no es más que el predecesor del Bugatti Veyron.

Para situarnos, decir que fue presentado en 1991. Sobre la mecánica de este modelo hay que destacar su tracción a las cuatro ruedas empujadas por un potente V12 de 3.5 litros capaz de rendir una potencia de 542 caballos. Sus capacidades son pasmosas ya que este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 343 km/h Referido: worldcarfans.