Desvelado el Buick Regal GS


11 Como ya habíamos dicho en la presentación del Buick Regal, General Motors tenía previsto presentar poco después la versión más deportiva del Regal, que no sería ni más ni menos que el Opel Insignia OPC remarcado.

Y así ha sido.

Su nombre final es Regal GS aunque hay una enorme sorpresa en cuanto a su motorización. Todos pensábamos que este Regal GS montaría el mismo 2.8 V6 turbo de 325 CV del Insignia OPC, pero General Motors ha anunciado un motor 2.0 turboalimentado de cuatro cilindros, con una potencia desconocida pero que se estima cercana a los 255 CV. Este motor es tan sólo una optimización del 2.0 Turbo de 220 CV que montará el Regal estándar. Salto esta mayúscula excepción, el resto del coche es casi idéntico al Insignia OPC a excepción de los obvios cambios de los anagramas de la marca.

Por lo tanto, para conocer al detalle el Regal GS, lo mejor es echar un vistazo al amplio dossier del Opel Insignia OPC que publicamos allá por el mes de Abril del año pasado, cuando fue presentado en el Salón de Barcelona. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Buick Relacionados en MotorSpain: El nuevo Saab 9-5 podría llegar a EEUU bajo la marca Buick.