Dodge Viper, adiós a un poderoso muscle cars


11 Dodge Viper, adiós a un poderoso muscle cars, en el año 1989 Dodge lanzó, como prototipo, uno de los clásicos Muscle Cars, coches americanos de alto rendimiento, motor de gran caballaje y espíritu deportivo.

Era el Viper, que a partir del año 1992 se produciría en serie. La línea de producción del Viper se ha detenido tras 21 años del nacimiento del prototipo y 18 desde su producción en serie.

En estos 18 años se han visto muchos modelos que fueron en reconocido aumento. Será, ha sido y es uno de los exponentes de los Muscle Cars americanos y de su espíritu deportivo. El último Viper tiene su carrocería de brillante bronce dorado, con grandes líneas que lo atraviesan por su mitad. Con un interior personalizado, sus llantas de aluminio son de color grafito oscuro. Existe el rumor que lo adquirieron Ann Rauh y su marido, coleccionistas de este modelo y que tienen 40 Dodge Viper en su garaje.

Puede que sean los mayores coleccionistas de este modelo que ahora desaparece de las cadenas de producción. [gallery number="4" size="thumbnail"].